sábado, 15 de noviembre de 2008

QUERIDO MIGUEL

QUERIDO MIGUEL

Tuve el privilegio de conversar muchas horas contigo, y siempre tenías
una sonrisa en tu cara, explicando tus miles de anécdotas,explicadas
tal y como las viviste, de un tema tan horrible como la dictadura,
pero lo que más me gustaba era esa tenacidad y a la vez ese punto de
humor que las hacían tan amenas, incluso conseguiste que me mantuviese
interesado cada segundo que me hablabas.
También tus miles de anécdotas en la ONG que tu creaste que me
dejaban perplejo, y que también despertaron mi interés.Pero sobre todo
mi profunda admiración por una persona, que jamás se dió por vencida y
luchó por lo que creía que era correcto.

De tantas frases que me dijiste me quedo con una que me gustó.

LOS POLITICOS Y LOS JUECES SON LOS UNICOS PROFESIONALES QUE FALLAN DIA
SI DIA TAMBIEN (que verdad)

UN ABRAZO FUERTE

DAVID